Proteval Fuelles para Maquinaria, S.L.

Proteval tiene más de 25 años experiencia en la fabricación de sistemas de protección y fuelles de alta calidad para máquina herramienta, robótica, neumática,...

Proteval está compuesto por un equipo técnico y de gestión altamente cualificado. Compartimos un compromiso firme con la innovación continua en los materiales, diseños, nuevos productos; siempre satisfacemos las necesidades particulares que precisan  nuestros clientes.

Nuestros fuelles están diseñados para proteger sus máquinas, garantizar la seguridad y mejorar la eficiencia de su maquinaria reduciendo así sus costes de mantenimiento.

Proteval es más que un fabricante de sistemas de protección y fuelles para máquina herramienta, nos comprometemos a dar a nuestros clientes y socios:

1. Total adaptabilidad al cliente. Fabricamos siempre a medida adaptándonos a las necesidades del cliente. También tenemos una línea estándar para facilitar en muchos casos, cuando se trata de protecciones sencillas, la aplicación.

2.  Flexibilidad de fabricación. Gracias a que tenemos unos sistemas de fabricación muy flexibles podemos fabricar desde 1 pieza para prototipos a series largas, sin inconveniente alguno.

3.  Calidad. Trabajamos con los estándares de calidad más altos lo que nos ha permitido trabajar para empresa al más alto nivel

4.  Rapidez de servicio. Nuestro compromiso es el de facilitar a nuestros clientes respuestas inmediatas. Por este motivo nos comprometemos a  remitir presupuestos valorados en menos de 24 horas desde la recepción del mismo y a plazos de entrega muy inferiores a la media del sector.

5.  Alta capacidad técnica. Contamos con una experimentada oficina técnica que nos permite aportar soluciones técnicas a nuestros clientes, muchos de ellos fabricantes de maquinaria.

Nuestros clientes:

1.      Fabricantes de maquinaria y empresas de reparación y mantenimiento de maquinaria

2.      Tipos de maquinaria

a.     Máquinas de corte por láser.

b.     Máquinas de corte chorro de agua.

c.     Máquinas de corte por plasma

d.     Máquinas para trabajo del mármol.

e.     Taladradoras

f.      Fresadoras

g.     Tornos

h.     Centros de mecanizado CNC

i.       Rectificadoras

j.       Mandrinadoras

k.      Maquinaria de medición.

l.        ….

Proteval cuenta con experiencia a nivel internacional con clientes en más de 25 países como Rusia, Alemania, Egipto, Israel, Polonia, Francia, Reino Unido, México, Estados Unidos, etc…